Foto: El brutal desnudo de Noelia en Instagram

La cantante le apuesta a la irreverencia en su red social
Foto: El brutal desnudo de Noelia en Instagram
Noelia habló de su siguiente proyecto.
Foto: Getty Images

La cantante Noelia ha calentado Instagram con una fotografía con la que ha dejado muy poco a la imaginación. Junto a la imagen compartió un mensaje claro haciendo alusión a que sus publicaciones son decisión de ella, pese a las críticas que recibe.

Junto a la sensual imagen, el mensaje irreverente de la cantante es brutal: “Ya si estamos en esas de lo que debo o no hacer en esta Pagina, pues mientras decido si Solo se Publican cosas relativas a la Música“.

Según lo publicado por la intérprete esta imagen es una de sus “favoritas”. Y además manifiesta su pensar ante las críticas que ha recibido, su posición es clara: y enérgica al decir: “Qué pinche Pecado ser Buena Cantante, con Éxitos Gracias a Dios y tener este físico, que Pecado Ser yo en estos tiempos de Mediocridad, donde Ser Mujer, Cantar del Carajo y tener un Aspecto deplorable es lo mas cool. Qué mundo de Cabeza, pero tiempo al tiempo“.

View this post on Instagram

Ya si estamos en esas de lo que debo o no hacer en esta Pagina, pues mientras decido si Solo se Publican cosas relativas a la Musica, y Noelicious en otra Pagina, pues aqui va otra de mis Favoritas mientras decido . 👉Que pinche Pecado ser Buena Cantante, con Exitos Gracias a Dios y tener este fisico, que Pecado Ser yo en estos tiempos de Mediocridad , donde Ser Mujer, Cantar del Carajo y tener un Aspecto deplorable es lo mas cool. Que mundo de Cabeza, pero tiempo al tiempo. #Disciplina #Ejercicio #BuenaAlimentacion #Horasyhorasdesacrificios #SoycomoSoy #Noelicioustimes

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Cabe señalar que el tipo de publicaciones que realiza Noelia son muy similares a las que hacen constantemente artistas como Kim Kardashian, Iggy Azalea, Rihanna y Miley Cyrus. 

La publicación le ha valido a la cantante centenares de comentarios en los que destacan su belleza, como el de @jaimelguz que escribió “Muñequita hermosa estas para comerte a besos“. Y otros que apoyan su pensar y actual al decirle “Difruta la vida como tu quiereas noelia tu eres bella“, como bien lo hizo @josegarcia1222.