Primeros nombres del elenco de ‘Exatlón’ de Telemundo

La competencia enfrenta a famosos atletas y contendientes en una situación extrema
Primeros nombres del elenco de ‘Exatlón’ de Telemundo
Exatlón de Telemundo
Foto: Telemundo

La competencia extrema de “Exatlón Estados Unidos” está a pocos días de iniciar en las pantallas de Telemundo y ya conocemos a los primeros atletas que se unen al proyecto.

Recordemos que el reality show reclutará 20 participantes de distintas ciudades del país, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur. Los equipos rivales estarán compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, quienes tendrán que convivir en condiciones extremas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos diariamente y poder avanzar en la competencia. Cada semana, uno de los participantes será eliminado y al final de la exhaustiva competencia, se nombrará el campeón Exatlon Estados Unidos quién ganará un premio de US $200.000.

Erasmo Provenza será el anfitrión principal del programa que será el único contacto con el mundo externo que los participantes tengan a lo largo de la competencia que inicia el 16 de julio a las 7pm/6c.

El equipo de famosos ya tiene dos nombres confirmados: El futbolista Adolfo “El Bofo” BautistaLeo Manzano.

“El Bofo” es un futbolista mexicano del equipo de las Chivas, además de haber participado en el Mundial como parte de la selección mexicana.

Leo Manzano es un medallista olímpico que se llevó la medalla de plata en los juegos de Londrés.

En el equipo azul de contendientes los dos participantes que se anunciaron son Kenny OchoaLorena Abreu.

Kenny es un soldado que emigró a los Estados Unidos desde muy chico.

Lorena de la República Dominicana es una atleta que práctica el deporte de parkour.