Saquon Barkley, nuevo ídolo de los Giants, el jugador que más vende en la NFL

Los recién llegados a los diferentes equipos son los líderes en las ventas de jerseys en la NFL que está a unas semanas de comenzar

Ya es el que más camisetas vende.

Ya es el que más camisetas vende. Crédito: Tom Pennington/Getty Images

Saquon Barkley aún no juega su primer partido profesional en la NFL tras ser seleccionado en el segundo turno del draft colegial más reciente y aún así, ya es considerado un ídolo para los aficionados de los New York Giants.

Este jugador, recluta colegial de la Universidad de Penn State, donde registró 3,843 yardas y 43 touchdowns en 671 acarreos es ya, de golpe y porrazo, el personaje que más jerseys vende entre todos los jugadores de la NFL.

Quizá sea algo normal, pues representa una nueva esperanza para su equipo, tal y como lo son otros de los primeros sitios en ventas, como lo es Baker Mayfield, quien ya es el quinto en ese rubro.

Mayfield la controversial selección número 1 del NFL Draft 2018 representa una renovada esperanza para los Cleveland Browns y ya se está ganando un lugar en el corazón de los difíciles fans de un equipo más acostumbrado a los fracasos que a los buenos momentos.

En la lista de los primeros 10 jugadores con mayor venta de uniformes, se confirma la tendencia de la esperanza y quizá nadie la represente mejor que Jimmy Garoppolo, quien dejó Nueva Inglaterra a mediados del año pasado para hacerse responsable de los controles de San Francisco.

Garoppolo a diferencia de los otros dos jugadores, es un mariscal con experiencia y que ya probó lo que es jugar con los 49ers, pues a su llegada a mediados de 2017 deslumbró a todos tras conseguir cinco victorias en cinco partidos jugados. 

Caso curioso es el de los mariscales de los Philadelphia Eagles, quienes se ubican en tercero y sexto puesto, con Carson Wentz, quien fue el titular del equipo hasta que una lesión le dio la posibilidad a Nick Foles, quien cumplió de tal manera que fue el MVP del más reciente Súper Tazón.

El cuarto sitio lo ocupa Tom Brady, quien iniciará su temporada número 19 en la NFL y se mantiene como uno de los jugadores más populares, quizá el más.

Sam Darnold, el ex mariscal de la USC y tercera selección del Draft 2018, de parte de los New York Jets ocupa ya la séptima plaza, por lo que Nueva York y Nueva Jersey pueden decir que hoy por hoy, nadie compra mas camisetas que ellos.

Marcus Mariota de Tennessee y los dos vaqueros, Dak Prescott y Ezekiel Elliot cierran los primeros 10 sitios de entre los que más venden.

Esta lista representa no solo una enormidad de dólares en ventas, sino también un vistazo a la NFL del futuro, con mucho más jóvenes que nunca. 

En esta nota

Dak Prescott Jimmy Garoppolo new york giants NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain