Una fiesta del 4 de julio deja tres muertos y tres heridos de gravedad en Los Ángeles

Los fallecidos son dos hombres y una mujer
Una fiesta del 4 de julio deja tres muertos y tres heridos de gravedad en Los Ángeles
La casa donde ocurrió el tiroteo estaba tapada con sabanas donde aun estaban dos de los cuerpos. (Jacqueline García)

Tres personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas en un tiroteo durante una celebración del 4 de julio en el área de Westlake, cerca del centro de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada del jueves las autoridades llegaron a la cuadra 1600 al oeste de la Calle 2nd donde al menos dos sospechosos dispararon a un grupo de 10 personas que celebraban el Día de la Independencia de Estados Unidos afuera de una casa.

Según los informes, las víctimas discutieron con los sospechosos que se acercaron a pie a la fiesta. Inmediatamente soltaron una ráfaga de tiros hiriendo a seis personas y huyeron a pie en dirección sur donde un auto los recogió, pero no hay descripción del vehículo o de los sospechosos, revelaron las autoridades.

A primeras horas de la mañana el teniente R. Petillo de la estación Rampart de la Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo a los medios que los muertos son dos hombres y una mujer.

Dos de ellos fallecieron en el lugar del crimen y uno más en el hospital. Todos aparentaban tener unos 20 años de edad.

Tres personas más, dos hombres y una mujer, están heridos de gravedad. Se desconoce la identidad de los fallecidos o heridos, añadió el teniente Ryan Rabbett de LAPD.

“Sabemos que estos (los sospechosos) no eran personas que estaban en la fiesta. Hubo algún tipo de disputa o discusión entre los grupos, y fue entonces cuando dispararon”, señaló el teniente Rabbett. “Puede ser que el tiroteo estaba relacionado con las pandillas”.

Alrededor del área, los vecinos se abstuvieron de comentar acerca de lo sucedido pero algunos afirmaron que algunas personas del grupo atacado vivían en esa casa.

Las autoridades lograron recuperar video de vigilancia cerca del área y están hablando con testigos para obtener mayor información.

Si alguien sabe algo de lo sucedido llame a CRIME STOPPERS al (800) 222-8477. Su llamada puede ser de forma anónima.

Alrededor de la web