Vídeo: Qué hace Cristiano Ronaldo cuando nadie lo ve

El aún delantero centro del Real Madrid guarda muchos aspectos de su vida en secreto

Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.  Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Cristiano Ronaldo con el paso de los años ha sido víctima de la mala fama, debido a sus controversiales declaraciones, las cuales incluso son muy parecidas a las que realiza constantemente Zlatan Ibrahimović, y con las que muchos se ríen e incluso aplauden, pero cuando estas salen de la boca de Cristiano los haters reaccionan de manera inmediata.

Pero pocos saben lo que esta aún estrella del Real Madrid hace cuando nadie lo ve. Lo cual va mucho más allá de ser lo que la prensa lo ha llamado en reiteradas ocasiones: engreído, narcisista, pesado, etc.

Cristiano destina tiempo y dinero en ayudar a muchas causas nobles, como la donación de plasma, que si publicita para llamar a otros a donar y razón por la cual reconoce que no le gusta tatuarse. Y también la donación constante que realiza a distintas causas nobles con organizaciones importantes, y otras más secretas que solamente llegan a sus oídos, a través de sus redes sociales, o amigos de amigos.

Como el caso de Erick, un niño que sufría de ataques de epilepsia, que además necesitaba ser sometido a una operación para poder tener una mejor calidad de vida. La madre del menor pedía una camiseta y zapatos autografiados del jugador luso para poder realizar algún tipo de subasta y así obtener los fondos necesarios para la operación, sin embargo Cristiano fue más allá, éste no solo le brindó sus prendas, sino que también se hizo cargo de los costos de la operación, entre otros detalles. 

Este tipo de hechos abundan en la vida de Cristiano Ronaldo, sin embargo él nunca se ha permitido hablar de ellos. Ni siquiera forman parte de la agenda de temas que éste permite se aborden dentro de sus entrevistas o conferencias de prensa.  En el famoso CR7 del Real Madrid hay más de lo que la gente ve a simple vista, o de lo que se dice en la prensa internacional. 

Por otra parte cabe mencionarse que Cristiano es casi de los únicos jugadores que mantiene una estrecha relación con los niños que suelen acompañar a los jugadores previo a los encuentros deportivos que se disputan. Antes de entrar a la cancha los niños y las niñas sienten más afinidad y deseos de relacionarse con él, que con el resto de estrellas del deporte que ahí también los acompañan. También suele entender el deseo que tienen algunos de los fanáticos que corren y llorar por poder estar cerca de él.

Al final de este vídeo también se pueden ver algunas de las declaraciones más famosas y controversiales del jugador luso.

Aquí más momentos que algunos medios prefieren evitar para así mantener la mala imagen que se ha construido de él.


En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo Deportes Entretenimiento Espectáculos Real Madrid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain