Nuevos productos: algunos de nuestros favoritos

Maquillaje, productos para el cabello y cremas para la piel del rostro, te podemos al día con las novedades del mercado
Nuevos productos: algunos de nuestros favoritos

Revitaliza el cabello

SheaMoisture lanzó la Colección de Manuka Honey & Yogurt que contiene proteínas y mantecas reparativas para revitalizar el cabello dañado, dándole un apariencia sana y suave. La nueva línea que también posee aceite de mafura, está compuesta por champú,  acondicionador y mascarilla hidrante. Precios: $10.49 por cada unidad de champú y acondicionador y $11.49 por la mascarilla hidratante. Disponible en ULTA.

Set de Manuka Honey & Yogurt. /Cortesía

Para un rostro con brillo y look bronceado

EveryHue acaba de poner en el mercado el nuevo Glow and Go Pressed Powder Trio Illuminating Blush que ofrece una paleta de rubor para pieles trigeñas y oscuras compuesta por tres tonalidades de multifuncionabilidad, ya que incluye un rubor rosado regular para colocarlo primero en el área de las mejillas, otro dorado con brillo para esculpir toda la línea saliente del pómulo y otro de tono bronceado para colocarlo de forma difuminada a lo largo de la línea del cabello, la barbilla y los lados de la nariz. Precio: $14.99. Disponible en Target.

Glow and Go Pressed Powder Trio Illuminating Blush. /Cortesía

Mejora la producción de colágeno

HydroPeptide acaba de lanzar al mercado su nueva línea para el rostro HydroPeptide Nimni, compuesta por una crema para áreas target y otra para uso durante el día, que posee una fórmula única patentada y de rápida penetración de un complejo de soporte de colágeno que mejora y maximiza la producción de éste en todas las capas de la piel. Precio: $ 110. Disponible en www. HydroPeptide.com.

HydroPeptide Nimni Cream y Nimni Day Cream. /Cortesía

Cejas, ojos y labios bien maquillados

Reina Rebelde presentó su nuevo Rebel Eye Paint for Brows & Eyes que define, rellena, doma y fija las cejas con una fórmula que dura todo el día o la noche y tiene la gran novedad de funcionar como delineador, base de sombras y sombras para los ojos. Está compuesto por dos tonos —La Doña y Frida—, inspirados en la cultura mexicana. Junto a este maquillaje se lanzaron dos lápices labiales —Xicana y Brava— que poseen una pigmentación alta que no se corre y cubre con tan solo una aplicación. Precios: $13.99 por el maquillaje para cejas y ojos y $14.00 por pintalabios. Disponibles en Target.

Pintalabios y maquillaje para cejas y ojos de Reina Rebelde. /Cortesía

Para combatir el acné

La nueva línea de Neutrogena, Oil-Free Acne Pink Grapefruit, ayuda a matar y controlar el brote de espinillas y barros, e incluso las manchas que deja el acné. La compone una limpiadora facial, una espuma exfoliante y unas toallitas para limpiar instantáneamente la piel, que no contienen aceite. Precios: $7.99 por cada unidad limpiadora y toallitas y $6.99 por la espuma exfoliante. Disponible en Target y Walmart.

Set de Oil-Free Acne Pink Grapefruit. /Cortesía

Para reducir los signos del envejecimiento

Mary Kay presentó su nueva línea TimeWise Miracle Set 3D, que contiene resveratrol, un ingrediente proveniente del knotweed japonés, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento. La innovadora colección incluye: una limpiadora 4 en 1, una crema facial para el día (con protector solar SPF 30), una crema para la noche y una crema para los ojos. Precio: $110 por el set. Los productos también se pueden comprar de forma individual. Disponible en http://www.MaryKay.com.

Set TimeWise Age Minimize 3D Miracle. /Cortesía

Base perfecta

La nueva base líquida de HAYLEYS RE:SET ofrece una cobertura libre de grasa con acabado mate y control de brillo. Está disponible en 31 tonos diferentes, brindando el tono adecuado para cada tipo de piel. Formulada con una doble dosis de pigmentos, RE:SET proporciona gran  cobertura para ocultar cualquier imperfección de la piel. Precio: $19.99. Disponible en Target.

Base líquida HAYLEYS RE:SET para diferentes tonos de piel. /Cortesía

Para unos ojos deslumbrantes

La paleta de sombras “Ever After” de Makeup Geek fue elaborada para deslumbrar con cuatro tonos que incluyen un color duocromático. Sus sombras altamente pigmentadas se mezclan bien y ofrecen un hermoso acabado. Precio: $21.99. Disponible en Target.

Paleta de sombras “Ever After” de Geek Eyeshadow. /Cortesía

Pestañas postizas

La tendencia de llevar pestañas postizas sigue muy pegada en esta temporada y Violet Voss acaba de lanzar una opción fabulosa de unas que proporcionan un volumen extremo y lucen como si fueran naturales, iluminando y realzando el maquillaje de los ojos tanto de día como de noche. Precio: $9.99. Disponible en Target.

Pestañas postizas voluminosas. /Cortesía