Policía de Santa Ana mata a conductor tras persecución policial

La persecución llevó a las autoridades hasta la ciudad de Westminster

Dos heridos fueron trasladados al hospital.

Dos heridos fueron trasladados al hospital.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Un hombre murió luego de un tiroteo que involucró a la policía de Santa Ana, tras una persecución en el condado de Orange la noche del domingo.

De acuerdo con Anthony Bertagna, vocero del Departamento de Policía de Santa Ana, el suceso comenzó cuando unos oficiales intentaron detener al conductor de un sedán de color rojo granate por una infracción de tránsito ese día, aproximadamente a las 10:00 p.m.

El conductor, sin embargo, se dio a la fuga y condujo hacia el oeste en Bolsa Avenue, lo cual desencadenó la persecución que llevó a las autoridades hasta la ciudad de Westminster.

Durante la persecución, los agentes creyeron ver al conductor lanzar una pistola por la ventana. El conductor después se estrelló contra un auto en la esquina de Magnolia Street y Bolsa Avenue, pero siguió manejando, antes de volver a chocar frente a frente con un Toyota de color plata.

Un hombre y una mujer que iban dentro del Toyota fueron trasladados al hospital, donde se encuentran en condición estable.

El conductor del auto involucrado en la persecución, quien según la policía portaba otra arma, huyó a pie.

Los agentes lo persiguieron y le dispararon. Aún no se esclarece por qué decidieron disparar, pero, informó Bertagna, la policía encontró la segunda pistola en la escena.

Ningún agente de policía resultó herido. La investigación sigue en curso. La policía aún no proporciona detalles acerca del occiso. 

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain