¿Por qué Maluma ha estado en boca de muchos en las últimas semanas?

El colombiano ha sido la burla del público por las fotografías que ha compartido a últimas fechas en su cuenta de Instagram
¿Por qué Maluma ha estado en boca de muchos en las últimas semanas?
Maluma.
Foto: Instagram/maluma

En las últimas semanas Maluma ha estado en boca de muchos y no porque estén tarareando un nuevo éxito musical, sino por su estilo de vestir, sus poses y actitud.

El cantante colombiano ha sido la burla del público por las fotografías que ha compartido a últimas fechas en su cuenta de Instagram con 33. 6 millones de seguidores, que han inspirado memes.

A sus 24 años, Maluma Baby se ha “crecido” como artista y eso quizás lo ha puesto también en el ojo de los “heaters” que lo tachan de gay en redes sociales.

De aquél Juan Luis Londoño Arias que inició su carrera profesional hace siete años, parece no quedar nada, al menos en cuanto a la imagen porque hoy Maluma es otro.

Además de ser un chico de gustos caros, pues ha llegado a pagar hasta ¡$14 mil dólares por un reloj Rólex! el cantante del tema “Felices los 4”, ha llamado la atención por su llamativo estilo de vestir y eso parece no gustarle a muchos.

Con la fiebre futbolera del Mundial de Rusia, hasta donde viajó, Maluma compartió un video junto a Maradona, quien le da un beso en la mejilla, lo que despertó muchas críticas.

Q asco de compañía tienes @maluma una vergüenza para el fútbol argentino… pasó de ser un idilio a un asco de tipo!“, respondió la usuaria paavita.

View this post on Instagram

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Otra imagen que fue motivo de burla es en la que posa con un portafolio en la mano.

“No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto!”, fue el pie de foto que acompañó la imagen.

Zorra“, “mamá luchona“, “locota“, “ella en destapada y empoderada“, fueron algunos de los comentarios nada favorecedores que le llovieron al colombiano.

Antes ya había sido motivo de burlas por una foto que compartió en la red social por lo llamativo de su pijama, sus coloridos calcetines y la expresión de su cara.

“PIJAMA PARTY!!! Que creen que estamos viendo???”, preguntó el artista y las respuestas no se hicieron esperar.

Que lastima, ya está muy nena, tanto que me gustaba y fui a sus conciertos. Me acabas de perder. Ya me cayó mal“, escribió lizaahu.

Ayyy, flor del otro patio” y “Asustadita“, escribió el usuario nicolledrio, mientras que liced_2 comentó “Ay, la reina“.

Parece que Maluma he hecho oídos sordos a las críticas y burlas, pues no es de los que borra los comentarios negativos de los “heaters”, aunque hace unos días, desde Rusia, subió una foto pintando un dedo y junto a ella agregó la frase: “Etiqueta al que se lo merece / tag the one who deserves it”.

¿Será que muchos prefieren al Maluma de antes, con una imagen más sencilla? ¿o es que otros no perdonan el éxito y aprovechan cualquier detalle para burlarse?

POR: Paula Ruiz