Ellas son las Youtubers latinas más bellas del momento

De todas partes de Latinoamérica, ellas dominan YouTube con sus diferentes temáticas y puntos de vista
Ellas son las Youtubers latinas más bellas del momento
Colombia, Venezuela y México con representantes.

Muchas veces envueltas en polémicas, juzgadas por cada video que ponen en circulación, pero con millones de seguidores en una industria que hace unos cuantos años ni siquiera existía.

Las Youtubers se  han convertido en una fuente de entretenimiento y de información para toda una nueva generación de jóvenes que han encontrado en las redes lo que los medios tradicionales ya no les brinda.

Desde consejos de belleza, comentarios sobre espectáculos, videojuegos, noticias y hasta literatura y cultura, son algunas de las fuentes que estas chicas tratan en sus canales.

Está de más decir que además de talentosas son admiradas por su belleza y así comenzamos con esta lista.

5- Paula Galindo (Colombia)

Con más de 4 millones de suscriptores esta chica se enfoca en consejos de moda y tutoriales de maquillaje y belleza.

4- Miranda Ibáñez (México)

Con poco más de dos millones de seguidores, la también cantante es ejemplo de belleza alternativa, sus videos son consejos de maquillaje y de manualidades.

3- Caeli (México)

Actualmente una de las más polémicas de las redes, la hemos visto transformarse de una niña inocente a un símbolo sexual de las redes sociales y ahora busca camino en el canto.

2- Lele Pons (Venezuela)

Con 10.5 millones de suscriptores, esta joven suele hacer videos sobre las vicisitudes que pasan los jóvenes en diferentes circunstancias.

1- Yuya (México)

Mariand Castrejón es considerada como la youtuber dedicada a la belleza más influyente del mundo, es también de las más seguidas con casi 22 millones de suscriptores.