Fotos: La fiesta temática del niño que ama las conchas de pan que se hizo viral

Su tía compartió fotos de la celebración, las cuales conmovieron el corazón de muchos, incluidas varias empresas de panadería que le han ofrecido regalos espectaculares

Fotos: La fiesta temática del niño que ama las conchas de pan que se hizo viral
El pequeño Ricardo disfrazado de concha de chocolate.
Foto: Twitter

A sus 4 años de edad, Ricardo Ibarra Barrera desconoce que se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a su reciente fiesta de cumpleaños, en donde el deseo más grande del niño y la originalidad de sus padres han hecho que este evento le esté dando la vuelta al mundo.

Fernanda Barrera, tía de Ricardo, publicó hace un par de días en Twitter las fotos de la fiesta de su sobrino, las cuales conmovieron los corazones de miles de usuarios, ya que absolutamente todo lo del festejo tenía la forma de lo que el niño más ama en la vida: las conchas de chocolate.

En las imágenes se puede ver a Ricardo disfrazado de este tradicional pan de dulce mexicano, así como los platos, vasos, piñatas y hasta el pastel en forma de concha.

“Cuando nos dijo que quería su fiesta de pan, nos pareció muy gracioso; no creímos que fuera cierto, pero mantuvo muy firme su idea hasta el día de la fiesta y fue así como se la organizamos”, comentó la tía en entrevista al periódico El Universal.

El Globo, una de las pastelerías más reconocidas en México le ha ofrecido a Ricardo un año de conchas gratis; también la empresa Bimbo le ha prometido una sorpresa muy especial y Volaris también que decidido regalarle tres boletos de avión a cualquiera de sus destinos.