Fotos: Savanna Rehm, la modelo que acalora Instagram con sus curvas de infarto

La chica de San Diego tiene un cuerpo de tentación

Como buena modelo y entrenadora de fitness que es, Savanna Rehm recomienda ampliamente hacerlo al aire libre.

La chica de San Diego, quien tiene un cuerpo de tentación, aseguró a sus seguidores de redes sociales que no hay nada como salir y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que hace su rutina de calentamiento.

Desde su punto de vista, esto trae un doble beneficio, pues además de perder peso y calorías, disfruta de un buen rato de paseo.

Este fin de semana llevé mi entrenamiento al aire libre. Me gusta hacer un empuje de cadera con bandas, esto para resaltar la cadera y eliminar la grasa que no se necesita, la que nos estorba“, expresó Savanna.

“Me encanta hacer esto de salir a hacer el ejercicio al parque porque el aire libre nos da muy buena energía, esto me apasiona”.

https://www.instagram.com/p/Be3ASk1nSgT/?hl=es-la&taken-by=queen_rehm

Lo ideal para conseguir un buen cuerpo para las mujeres, dijo, es aprender a combinar los ejercicios aeróbicos con las pesas.

Hago bastantes entrenamientos para la parte inferior cada semana. Mientras que aproximadamente dos terceras partes de los ejercicios que hago son con pesas, los otros a menudo se hacen con bandas“, dijo la modelo.

https://www.instagram.com/p/BhrWHUyH-nS/?hl=es-la&taken-by=queen_rehm

Como hombres y mujeres le chulean sus pompas, dio algunos tips para tener un buen trasero.

Podría ser difícil construir tus piernas y glúteos haciendo solo un trabajo de banda, pero es una gran adición a un programa y realmente puede ayudar a darle los toques finales a tu físico“.