Guardia de Cal Poly Pomona es asesinado a tiros por la policía tras apuñalar fatalmente a otro guardia

El sospechoso, Rodney Lee Hunter Jr., de 27 años, fue identificado luego de una autopsia

Mark Manlapaz, de 37 años.

Mark Manlapaz, de 37 años. Crédito: City of Claremont

Un guardia de Cal Poly Pomona fue asesinado a tiros por la policía tras presuntamente apuñalar a otro agente de seguridad hasta la muerte, dijeron las autoridades.

Rodney Lee Hunter Jr., de 27 años, fue identificado luego de una autopsia el lunes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado.

El especialista en seguridad pública de Cal Poly Pomona, Mark Manlapaz, de 37 años, fue encontrado con heridas mortales de arma blanca en su camión en el campus, a unas cuatro cuadras de donde la policía disparó fatalmente a su presunto agresor la tarde del 29 de junio. Manlapaz fue declarado muerto en el lugar.

La policía de Pomona y los policías del campus estaban en la escena cuando ocurrió el tiroteo. Los detectives aún deben determinar el motivo del ataque a Manlapaz.

Manlapaz fue un guardabosques de alto rango en Claremont durante tres años y llevaba 16 años dedicado al equipo de seguridad del campus de la universidad, dijo la ciudad en una publicación en Facebook.

En esta nota

Asesinato Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain