La ropa interior de la duquesa de Sussex, el nuevo error de Meghan Markle

¿Accidente o simplemente busca llamar la atención de la prensa con el exhibicionismo?
La ropa interior de la duquesa de Sussex, el nuevo error de Meghan Markle
Meghan Markle, la duquesa de Sussex.
Foto: Chris Jackson / Getty Images

Parece que Meghan Markle vuelve a estar en el ojo del huracán y ahora por un tema engorroso y es que en diversos eventos que exigen el máximo protocolo real ella ha aparecido muy a la moda, pero con un pequeño detalle que ha generado la comparaciones con el estilo y la gracia de la duquesa de Cambridge, Kate Middelton. Y es que en varias ocasiones la duquesa de Sussex no se ha percatado que su ropa interior se marca mucho con los diseños que suele lucir.

Estas son algunas imágenes en las que se puede apreciar cómo se le marca el sostén a la duquesa, aunque algunos han llegado a sospechar que puede haber ausencia de ropa interior. Sin embargo eso aún no está del todo claro.

La duquesa de Cambridge

Ante lo mencionado con anterioridad las comparaciones con el estilo prácticamente impecable de Kate Middleton, muchos siguen prefiriendo a la esposa del príncipe Guillermo, por encima de la esposa del príncipe Harry. Aunque poco a poco ella ha logrado ganarse el cariño y aparente favoritismo de la reina Isabel II, que parece pasar desapercibido estos pequeños errores.

La duquesa de Cambridge también ame los atuendos reales, y suele utilizar trajes y vestidos que van muy acorde a cada evento en el que participa, sin embargo hasta la fecha nunca ha sido acusada de dejar ver su ropa interior.

Aquí algunos de los atuendos más destacados de la duquesa de Cambridge.