Rusia 2018: Francia llega a la semifinal al ritmo de reggaeton y cumbia

El plantel de la selección francesa se contagia del ritmo musical de "Síguelo bailando", del puertorriqueño Ozuna y de otros temas

Además de volver a jugar una semifinal mundialista, de tener a varias figuras en alto nivel, como el arquero Hugo Lloris, el defensor Raphael Varane, el volante Paul Pogba y los delanteros Kylian Mbappé (uno de los candidatos a mejor jugador del Mundial) y Antoine Griezmann, Francia sigue sorprendiendo en el Mundial Rusia 2018 por sus aportes fuera de las canchas. En especial, los musicales.

Ya Griezmann, conocido por sus hábitos uruguayos de tomar mate, algo que adoptó por sus compañeros en Atlético de Madrid como Diego Godín, entre otros, había sido noticia cuando se difundió un video durante un viaje en ómnibus en el que escuchaba y cantaba un tema del grupo de cumbia de Uruguay “Toco para vos” junto con Ousmane Dembélé.

Ahora fue el turno del reggaeton, con el plantel subiendo al avión que los trasladó a San Petersburgo entonando “Síguelo bailando”, un tema del puertorriqueño Ozuna.

https://twitter.com/FlFAWC2018/status/1016094425037115392

Una manera distendida de esperar el choque semifinal de este martes con Bélgica, en busca de una final después de 12 años, cuando Francia cayó por penales frente a Italia en Alemania 2006.

La otra vez que el conjunto galo disputó un partido decisivo fue en 1998, cuando como anfitrión derrotó a Brasil por 3-0, con un brillante Zinedine Zidane. En ese plantel jugaba el actual DT, Didier Deschamps.