VIDEO: Mujer obliga a su hijo discapacitado a comer alimento para perro

Los padres de familia aseguran que las imágenes se salieron de contexto y que solo se trató de una broma

Las imágenes han causado indignación.

Las imágenes han causado indignación. Crédito: Imagen tomada de video

Las imágenes de un niño brasileño con discapacidad comiendo croquetas de perro, en un recipiente para animales causaron indignación en las redes sociales, por lo que la policía está investigando el caso.

En el video que está circulando en las redes sociales, se observa al menor que están inclinado tratando de comer el alimento que está en los recipientes para los perros.

Los hechos ocurrieron en Trindade, en el estado de Goiás, Brasil, y tras la difusión de las imágenes en las redes sociales se destaron una ola de críticicas e indignación contra los padres del menor.

Las autoridades han tomado cartas en el asunto, aunque no han dado a conocer si sancionaran a los padres del pequeño, ya que tras conocer el caso abrieron una investigación.

Aunque la madre y una tía, que estuvieron presentes mientras grababan el video aseguran que se trató de una broma, ya que el menor es bien tratado por todos, pero que las imágenes fueron sacadas de contexto.

El video se distribuyó al principio en un chat familiar, pero la abuela paterna al ver las imágenes se indignó y lo dio a conocer en las redes sociales donde se viralizó. 

“Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video, que ellas consideran como una broma, ya que no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado como una broma”, expresó indignado Vicente Gravina, delegado de la Policía Civil encargado del caso.

En esta nota

Brasil Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain