El hombre que pasó 34 años sin poder eructar por un problema en la garganta

Neil Ribbens vivió un tremendo martirio al no poder llevar a cabo esta acción tan natural del organismo por culpa de un problema en la laringe

Eructo

Esta persona asegura que no eructar le arruinó su vida social. Crédito: Shutterstock

34 años pasaron para que un hombre pudiera eructar por primera vez en su vida. Sí, aunque suene gracioso, esa es la historia de Neil Ribbens, originario de Shadwell, Londres, quien a escasos meses de nacido perdió esa habilidad por una extraña tensión creada en su laringe, lo cual le impedía que cualquier gas pudiera salir por su garganta.

Esto se convirtió en un verdadero problema par Neil, ya que cuando comía de más o algo pesado, estos alimentos le provocaban fuertes dolores en el estómago, así como hinchazón e hipo severo.

Según este hombre, el no poder eructar provocó “un gran impacto” en su vida social, ya que no podía salir con sus amigos a bares o acudir a comidas o cenas familiares para así evitar los efectos secundarios de

A pesar de haber acudido con varios médicos para pedir ayuda, varios solo se rieron de él. Desesperado, haciendo una búsqueda por Internet, encontró a un cirujano que le propuso tratar su problema con inyecciones de Botox. Dicho tratamiento le costó $3,977 dólares pero fue el remedio que él tanto había estado esperando.

“(Hoy) tengo más confianza, estoy más saludable y me siento mucho más feliz“, aseguró.

En esta nota

gas gases

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain