Kourtney Kardashian y su pecaminoso traje de baño blanco

La mayor de las Kardashian hace que Instagram tambalee con su sensualidad
Kourtney Kardashian y su pecaminoso traje de baño blanco
Kourtney Kardashian.
Foto: Kourtney Kardashian. / Instagram.

De las Kardashian pareciera que es Kourtney la que mejor cuerpo posee, y es además la que mejor se ve en trajes de baño debido a que pasa mucho tiempo disfrutando del mar y los rayos de sol. Además de que sus curvas lucen más naturales que las del resto de sus menores.

La fascinación de Kourtney Kardashian por los famosos baños de sol la han convertido en el blanco fácil para los fotógrafos que siempre están buscando las mejores imágenes de la celebridad para dejar ver sus curvas, como de costumbre.

Ante el acecho de los paparazzis poco se puede hacer, y por esta razón Kourtney se ha dejado ver con este pecaminoso traje de baño blanco. La sencillez del traje de baño y la forma en la que este se ajusta a su figura lo hace prácticamente calcado a su piel, y además realza sus extremidades.

Kourtney se mueve, como muchas famosas, con la ola de la moda y estas prendas de baño se han convertido en la sensación sobre todo porque en alguna medida son parecidos a los que utilizaban las estrellas de la famosa serie Baywatch, sobre todo en la parte baja, en donde deja expuesto el hueso de la cadera, y se acentúa la pelvis.

Otra famosa que ha optado por este nuevo estilo de bañadores es Jennifer López quien decidió cubrir su figura con un traje que luce más casto que de costumbre y con el cual levantó sospechas de embarazo, sobre todo porque nunca se mostró a cuerpo completo en la imagen que ella misma compartió en las redes sociales, cuando por la misma forma del bañador ella podría haber presumido, nuevamente de su estrecha cintura y sus tonificadas piernas.