Violador de niños asesinado por otro preso en prisión de California

Andres Ayon, de 19 años, golpeó hasta la muerte a Agustín Durán, de 66 años, en la prisión estatal de Wasco

Wasco State Prison.

Wasco State Prison. Crédito: Wasco State Prison

Según las autoridades, un preso abusador de menores fue golpeado hasta la muerte por otro interno pocos días después de llegar a una prisión de California.

Funcionarios de la prisión estatal de Wasco dijeron el miércoles que Andres Ayon, de 19 años, comenzó a golpear a Agustín Durán, de 66 años, en la cara y el pecho con los puños el sábado por la noche. Los guardias rompieron el asalto con una granada de pimienta, pero fue demasiado tarde para la víctima, que murió el domingo por la tarde en un hospital externo al que fue trasladado por aire.

Durán había llegado a la cárcel el 2 de julio para cumplir una condena de cadena perpetua después tras ser condenado en el condado de Los Ángeles por actos lujuriosos y lascivos con un menor de 14 años.

Por su parte, Ayon había llegado a la prisión al norte de Bakersfield el mes pasado para cumplir una condena de seis años en el Condado de Kern por robo y uso de un arma mortal. Él recibió tratamiento por lesiones menores, pero pagará caras sus acciones.

En esta nota

violador

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain