Y tú, ¿qué acostumbras a hacer dentro del baño?

Seguramente te has preguntado muchas mañanas por qué tu pareja tarda tanto en el baño. Bueno, aquí algunas respuestas a tu cuestionamiento
Y tú, ¿qué acostumbras a hacer dentro del baño?
La gente hace de 3 a 6 cosas diferentes en el baño como parte del aseo personal.
Foto: Shutterstock

No importa si eres hombre o mujer, seguro uno de los sitios favoritos de tu hogar es el baño, ya que es muy probable que sea el único sitio de tu casa en donde puedas gozar de privacidad total.

Seguramente te ha pasado en más de una ocasión que despiertas y lo primero que quieres hacer es ir al baño; sin embargo, seguramente deberás esperar varios minutos en lo que tu pareja sale de este, sin importar cuál sea su género.

Entonces, te viene de inmediato la pregunta: ¿qué demonios hace tanto tiempo dentro del baño?

Respecto a este tema, la empresa de navajas y rastrillos Dollar Shave Club (DSC) ha lanzado una nueva campaña publicitaria, con base en un encuesta sobre hábitos de higiene, que muestra los distintos rituales de aseo que cualquier dama o caballero realiza antes de salir a la calle, a realizar sus actividades diarias, las cuales van desde un simple baño hasta una sesión completa de depilación.

Según DSC, un hombre tarda en promedio 24 minutos en prepararse por la mañana, pero ¿qué cosas realizan como parte de sus práctica de aseo? Algunos han confesado que llevan a cabo actos un tanto “embarazosos”.

Otros datos curiosos e interesantes arrojados por  el estudio de DSC

60% de los hombres admitieron orinar en la ducha.

Una de cada cuatro mujeres (27%) ha encontrado a su pareja escondido en el baño con el teléfono celular; mientras que el 41% de los hombres admiten hacer esto.

El 43% de los estadounidenses en una relación han ayudado a su pareja a afeitarse alguna parte de su cuerpo.

El hábito de aseo número 1 entre mujeres y hombres es cepillarse los dientes.

El 70% de los encuestados hace de de 3 a 6 pasos en su ritual de arreglo personal.