Foto: El último bikinazo ‘sin filtro’ de Yanet García que dejó a todos impactados

La famosa "chica del clima" de "Hoy" se mostró "al natural"
Foto: El último bikinazo ‘sin filtro’ de Yanet García que dejó a todos impactados
Yanet García.
Foto: Instagram, Yanet García

Yanet García es la chica sexy del clima del programa “Hoy” de Televisa y causa suspiros cada que sale en su segmento. La famosa tiene uno de los cuerpos más esculturales de la televisión y todo eso a base de ejercicio y buena alimentación.

García siempre muestra sus rutinas en Instagram para inspirar a todos sus seguidores a querer verse y alimentarse mejor.

Recientemente la originaria de Monterrey compartió una foto que dejó a todos impactados mostrándose “sin filtro” en un bikini que subió la temperatura de las redes sociales.

❤️ #natural #nofilter #justme #malinalco

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La imagen de Yanet García “al natural” provocó mensajes positivos en Instagram.

“Que cuerpazo mami”, le escribió uno de sus seguidores.

“Eres perfecta de pies a cabeza”, “Esto si es un mujerón”, “Nunca pensé que la belleza me causara que me pare el corazón y quitara el oxígeno. Nada más falta el paro cardíaco”, fueron algunos de los otros comentarios que se leían.

La red social de García está repleta de imágenes atrevidas que ponen a todos a temblar.

@maximmexico 😍❤️🔥 🇲🇽#YanetGarcíaEnMaxim 📸 – Rodrigo Palma @ropalma Styling – Tatiana Cueva @tatianacueva Cabello – Antonio Ruz @antonioruz Maquillaje – Tatiana Sada @tsgmakeup Dirección Editorial Gabriel Guajardo @mividaaburrida Acciones @inkentourage @peperincon @betoville

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on