Telemundo confirma a Wisin como ‘coach’ de ‘La Voz’

El famoso compartirá el set con Alejandra Guzmán y Luis Fonsi
Telemundo confirma a Wisin como ‘coach’ de ‘La Voz’
Wisin es coach de "La Voz"
Foto: Telemundo

El ícono de la música urbana, Wisin, fue confirmado como coach en “La Voz” que prepara Telemundo para el 2019.

La versión en español del exitoso programa de NBC “The Voice”, que por primera vez llega a la televisión hispana contará con el mundialmente famoso cantante, compositor, productor y empresario, se une a los ya anunciados Coaches Luis Fonsi y Alejandra Guzmán, mientras que un cuarto Coach será anunciado próximamente.

No hay duda que esta primera temporada de La Voz será todo un hit”, dijo Wisin. “Estoy más que listo para comenzar esta nueva aventura y tener el reto de encontrar esa voz que nos cautive a todos, además de poder llevarnos el trofeo a Team Wisin”.

Wisin es un ícono de la música latina urbana que además de cantante, es compositor, productor y empresario. Su gran reconocimiento a nivel internacional ha sido arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

🔥¿Todos listos en Nueva York? este 7 de julio la #LaVozUS estará en New York Hilton Midtown, 1335 Avenue of Americas, New York, NY. 10010, a la 7AM.🎤¡Inscríbete en www.lavozcasting.com! 🔥

A post shared by La Voz US (@lavozus) on

Como solista, en los últimos cuatro años, ha logrado trece #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (23 en total, incluyendo sus #1 en el listado como parte de Wisin y Yandel). El álbum más reciente de Wisin, “Victory”, debutó en el #1 en ventas según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan. La estrella música cerró el 2017 como el artista #1 en el listado de fin de año de Billboard / Latin Airplay-Artists por ser el cantante más sonado en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

Además de producir su propia música y la de Wisin y Yandel, el artista produjo el primer álbum del famoso grupo juvenil CNCO titulado “Primera Cita”, el cual debutó en el #1 y ha tenido siete éxitos musicales. Dentro de su carrera, Wisin también ha producido o co-producido para otras estrellas musicales como Jennifer López, Chayanne, Ozuna, Sebastián Yatra, Reik y Chyno Miranda, entre otros.

✌️Esto fue los que nos contó @laguzmanmx sobre su futura participación como coach de #LaVozUS 🎤

A post shared by La Voz US (@lavozus) on