Carmen Aub regresa a ‘El Señor de los Cielos’ tras suspensión de Telemundo

La actriz fue sancionada por hacer gestos racistas
Carmen Aub regresa a ‘El Señor de los Cielos’ tras suspensión de Telemundo
Carmen Aub es Rutila Casillas en "El Señor de los Cielos 6"
Foto: Armando Tinoco / Impremedia

A menos de dos semanas de que fuera suspendida por Telemundo, Carmen Aub parece haber regresado a las grabaciones de “El Señor de los Cielos“. La actriz da vida a Rutila Casillas en la narcoserie y comparte créditos con Rafael Amaya.

Aub empezó a publicar imágenes en Instagram con sus compañeros de trabajo como Iván AranaAlejandro López y el recién integrado Matías Novoa.

Aub había sido suspendida por la cadena latina después de que celebró el triunfo de Corea en un partido del Mundial haciendo gestos que algunos consideraron racistas.

Capturas de video borrado de el elenco de “El Señor de los Cielos”

“Los gestos de parte de nuestro elenco de ‘El Señor de los Cielos’ en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del Sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, el elenco que participó en este tipo de actividad será suspendido temporalmente“, Telemundo confirmó en un comunicado.

Tras la sanción, la propia actriz se disculpó por lo sucedido.

“El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, al contrario, lo único que tengo yo para el pueblo coreano son agradecimientos porque es un país que ha ayudado muchísimo a México”, dijo la actriz que da vida a Rutila Casillas.