Rosie Rivera revela el doloroso motivo por el que participará en Mira Quién Baila

Habló sobre la violación que sufrió

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Rosie Rivera ha acaparado los titulares desde que fue anunciada como participante de la próxima edición del ‘reality show’ de Univision, Mira Quién Baila. Mientras sus fans la celebraron, hubo muchas voces de detractores que la criticaron argumentando que no tiene talento artístico.

Ante los señalamientos la hermana de Jenni Rivera rompió el silencio y dejó en claro que las críticas no hacen mella en su autoestima.

“Crecer como se humano. Lo voy a hacer porque he decidido vivir mi vida sin temor. A mis 37 años tengo muchísimo que aprender, formar carácter y disciplina; amo la disciplina de los bailarines para el cuerpo y para la mente”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Rosie aprovechó para decir que su participación tiene como objetivo enviar un mensaje a las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso, pues ella lo vivió en carne propia.

“Fui abusada sexualmente desde los 8 años hasta los 11 y después a los 15 fui víctima de violación por alguien que se decía ser mi amigo. Luego sufrí violencia doméstica por parte de mi primer esposo”, dijo sin pudor.

La tía de Chiquis Rivera animó a las mujeres de todo tipo a disfrutar la vida sin miedo a las críticas.

“Sal, disfruta la vida, ponte retos, brilla… Estamos muy acostumbradas a estar en el anonimato y esta es mi forma de decirles ‘sal y sé valiente, no tengas temor por el qué dirán, sino aviéntate a hacer las cosas”, agregó.

Según TVNotas, Rosie cobrará solo $2,500 dólares por semana por su participación, pues el presupuesto de la cadena bajó considerablemente.

“Pues hasta donde sé, le pagarán $50,000 pesos ($2,500 dólares) a la semana. Querían una figura que fuera polémica y pensaron que Rosie les daría eso por ser la hermana de Jenni Rivera (q.e.p.d.). Aunque tuvieron problemas con ella, porque Rosie fue muy clara al decirles que no se pondría vestuarios sexys, como le pedían, pues su religión no se lo permite; ella ejerce el cristianismo”, dijo una fuente cercana a la producción a la revista.

La nueva temporada de Mira Quién Baila inicia el próximo 29 de julio en punto de las 8 pm ET por Univision.

View this post on Instagram

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Let your gratitude exceed your complaining ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀————————————————— ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Deje que tu gratitude exceda tus quejas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Jesus #rosierivera #selflove #selfcare #makeup #beauty #word #momlife #secrets #blogger #lifestyle #preacher #bible #church #losangeles #fashion #tuvisioncanal #women #fitness

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on