“Cierra la puerta o nos matarán”: cajera ayuda a salvar a víctima de secuestro sexual en gasolinera de California

Tres adolescentes han sido arrestados; un cuarto sospechoso sigue libre

“Cierra la puerta o nos matarán”: cajera ayuda a salvar a víctima de secuestro sexual en gasolinera de California
Uno de los sospechosos tratando de entrar a la tienda.
Foto: KCRA (captura)

La acción rápida y decisiva de una cajera de una gasolinera del condado de Stanislaus ayudó a una mujer a escapar de los hombres que, según ella, la habían secuestrado para agredirla sexualmente.

Savannah Pritchett estaba trabajando en el Triple R Gas and Mart en Waterford alrededor de las 3 p.m. del miércoles cuando una joven le pidió ayuda, según la estación de televisión de Sacramento KCRA. Por lo visto, la mujer dijo a sus captores que necesitaba usar el baño y los convenció para detenerse en la estación de servicio.

“Lo primero que me dijo fue: ‘fui secuestrada y tienen armas de fuego; por favor, cierra la puerta, nos matarán o me matarán”, dijo Pritchett a KCRA. La víctima dijo haber sido secuestrada en Fresno el martes y agredida sexualmente durante la noche. Pritchett le dio a la mujer su teléfono celular y le dijo que se encerrara en el baño y llamara al 911.

“Poder llevar a esta víctima a un baño asegurado con un teléfono y poder comunicarse muy bien con la policía puede haberle salvado la vida”, dijo el sargento del Departamento del Sheriff del Condado de Stanislaus, Tom Letras.

Los diputados llegaron con sus armas de fuego y asaltaron la tienda. En el interior, derribaron a Anthony Sandoval, de 18 años, y lo arrestaron. También fueron arrestados otros dos sospechosos de 16 años. Un arma fue encontrada dentro del auto de los sospechosos, y otra fue localizada en la tienda. Está pendiente la captura de un cuarto sospechoso que no estaba en la estación de servicio, según las autoridades.

Aunque fue una heroína, Pritchett se plantea”: “si no la hubiera creído, ¿qué le habría pasado?”.