Fotos: Famosas que derriten a sus fans de Instagram posando en traje de baño

No importa la época del año, sus spots preferidos son los de sol, arena y mar

Estas celebridades tienen un común denominador: derriten a sus seguidores a través de redes sociales por la variedad de fotos que suben en traje de baño. No importa la época del año, sus spots preferidos son los de sol, arena y mar.

Candice Swanepoel

La modelo sudafricana conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret no pierde la oportunidad de presumir su figura en Instagram.

Michelle Salas

La hija de ‘El Sol’ se declara ‘oceanholic’ y el verano es su temporada preferida del año, ya que disfruta al máximo los lugares soleados.

Irina Shayk

La mamá de Lea De Seine impacta con cada imagen que publica. La modelo rusa es imagen de Intimissimi, por lo que aprovecha cualquier ocasión para lucir prendas de la firma italiana en la playa.

Eiza González

La actriz mexicana recientemente visitó playas mexicanas y mostró su tonificado cuerpo.

https://www.instagram.com/p/Bkv7bwxgpLL/?hl=es-la&taken-by=eizagonzalez

Gisele Bündchen

La supermodelo brasileña publicó una imagen en la que dejó al descubierto sus largas piernas al posar en traje de baño, la cual acompañó con la frase “Vamos Brasil”.

Gigi Hadid

Además del mar, la modelo estadounidense apuesta por las fotos en la alberca y deja claro que en ningún lugar pierde el estilo.

Vanessa Hudgens

La actriz estadounidense visitó las islas Turcas y Caicos y no dudó en compartir instantáneas de su viaje por el archipiélago ubicado en el océano Atlántico.

Ana Girault

La Miss World México 2016 presume su escultural cuerpo en diminutos bikinis, los cuales dejan en evidencia el intenso workout que lleva a cabo.

Emma Roberts

La actriz y cantante estadounidense también opta por las albercas para refrescarse y tomar el sol.

Lais Ribeiro

Este ángel de de Victoria’s Secret viajó a Jamaica y enseñó su envidiable figura a sus cerca de 2 millones de followers.