Violó y asesinó a su hijastra de 3 años por celos

El hecho conmociona a la sociedad chilena

Violencia

El cuerpo de la menor fue encontrado con signos de violencia. Crédito: Pixabay

Un terrible crimen conmueve a todo Chile, luego de que un hombre llamado Sebastián Balbontín confesara que había abusado sexualmente y asesinado a la hija de su pareja, de tan solo 3 años.

La pequeña Almendra falleció el pasado 11 de julio en su casa ubicada en La Florida, en Santiago de Chile. Las autoridades informaron que el cuerpo de la pequeña presentaba evidentes signos de violencia.

Luego de hacer una exhaustiva investigación, finalmente Sebastián confesó su crimen. Sin remordimiento, este hombre explicó a la policía que venía maltratando a la niña desde hace tres meses, ya que tenía “celos de ella”, pues era una “niña sana”, en comparación con él.

El padrastro de la menor aceptó que la llevó al baño, le quitó la ropa, abusó de ella sexualmente y hundió su cabeza en una profunda tina con agua. Esto provocó que la niña orinara del miedo, lo que provocó que aumentara la rabia en Sebastián, quien la golpeó fuertemente en el estómago y en el pecho durante 15 minutos, actos que le arrebataron la vida.

Ahora, Balbontín se encuentra en prisión preventiva, acusado de homicidio calificado y abuso sexual agravado.

En esta nota

Asesinato Chile niña padrastro Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain