5 películas de 2018 que no puedes perderte por ninguna razón

Estas cintas son algunas de las que no puedes perderte por ningún motivo en las próximas semanas

'Searching' se estrena el 3 de agosto.

'Searching' se estrena el 3 de agosto. Crédito: Sony Pictures

Algunas aún están en cartelera, otras están disponibles en sistemas de streming, pero lo que es seguro es que si te las pierdes, te arrepentirás muy pronto de ello.

1- Ant-Man and the Wasp

Aún en cartelera no te la debes perder si eres seguidor de la serie de cintas de Marvel, esta es la película 20 de la franquicia y te brindará muchas pistas sobre lo que puede venir en el futuro, además es bastante divertida.

2- Blindspotting

Esta por estrenarse y la debes poner de inmediato en tu agenda. Con una actuación extraordinaria de Daveed Diggs, es una de esas películas dramáticas que son tan volátiles que seguro te dejarán pensando bastante.

3- Black Panther

¿De verdad no la viste? Bueno, pues seguramente ya la puedes encontrar en streaming o quizá en Blu ray. Hasta antes de Avengers Infinity Wars, fue la mejor película de toda la franquicia Marvel. Como todas las aventuras individuales, no requiere de las demás tramas.

4- Searching

Tres semanas faltan para el estreno de esta cinta en la que a grandes rasgos, John Cho trata de encontrar a su hija adolescente perdida. Lo que la vuelve una cinta imperdible es su modernidad y buen ritmo, y que todo ocurre en pantallas de computadora.

5- Annihilation

Disponible desde hace algunas semanas en Netflix, esta producción original del sistema de streaming, se apunta para ser una obra maestra de la ciencia ficción, en donde vemos como el guionista logra meterse a la mente del espectador.

En esta nota

mejores peliculas Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain