Video: Perro salva a sus dueños de ataque de serpiente de cascabel

El dueño de la mascota notó el comportamiento extraño del can, lo cual le llevó a hacer una búsqueda de algo raro que hubiera en su jardín

Víbora de cascabel

Esta fue la víbora que encontró en su patio. Crédito: YouTube

La semana pasada, un hombre llamado Adam Kinder, quien radica en Jacksonville, Florida, notó que su perro se comportaba de forma extraña. 

El can tenía la respiración acelerada, así que decidió inspeccionar el jardín de su casa. De repente, entre las plantas descubrió a una serpiente de cascabel diamantino de casi 1.5 metros de largo. Adam llamó de inmediato a los servicios de control animal para que vinieran a recoger a la víbora.

“Viviendo cerca de un arroyo, sabía que debía estar pendiente de otras especies, pero realmente no tenía ni idea de que debía estar alerta por las serpientes de cascabel”, dijo Kinder, quien también destacó la actitud mostrada por su perro, ya que este los salvó de algo peor, sobre todo porque tiene tres hijos de menos de 4 años que acostumbran pasar mucho rato en el jardín.

Cayle Pearson, experto en reptiles del Zoológico y Jardines de Jacksonville, indicó que una serpiente cascabel diamantino es una de las más venenosas y grandes que habitan en Norteamérica y que es muy extraño encontrar un ejemplar de esta en Florida.

En esta nota

Florida Perro serpiente Víbora

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain