Kate del Castillo aún no se recupera de grave lesión que sufrió filmando

Sigue trabajando como toda una profesional

Kate del Castillo

Kate del Castillo trabaja en La Reina del Sur 2. Crédito: Getty Images

Kate del Castillo aún no se recupera del acciden­te que tuvo en el brazo du­rante las grabaciones de la segunda temporada de La reina del sur, la cual se es­trenará el próximo año por Telemundo. La actriz tuvo que ser intervenida el fin de semana, ya que el brazo que se lastimó seguía cau­sándole grave dolor, por lo que tuvieron que inyectarle un medicamento en el codo para calmar la molestia.

“Aquí la doctora Marit­za, me está haciendo una infiltración en mi codo por­que sigue mal; me puso an­tes corticoide y después un anestésico para quitar el do­lor”, comentó la actriz mien­tras sufría del dolor al mo­mento de que le ponían la inyección.

El dolor ha sido tan inten­so, que Kate no ha podido dormir bien en días pasados, incluso se despertó al día si­guiente de la intervención, a las 5 de la mañana, con la in­certidumbre de si debía so­barse el brazo (ya que lo tenía muy hinchado) o mejor desayunar.

“Ya no sé qué hacer, si sobarme mi bracito o to­marme unas pastillas para dormir, porque es muy tem­prano, ya que mañana tengo que trabajar otra vez toda la noche, pero aún a pesar de todo, me hace muy feliz lo que estoy haciendo”, finalizó la actriz.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur 2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain