Si te llega un mensaje de WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa

Si eres uno de los que recibe el mensaje, es mejor no contestar y bloquear
Si te llega un mensaje de WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa
Varios usuarios han reportado al número 803406127 por sus contenidos sugerentes y peligrosos.
Foto: Twitter

Si creías que con “Momo” eran suficientes problemas para WhatsApp, ahora ha surgido otro mensaje viral calificado como “altamente peligroso”.

Resulta ser que varios usuarios de WhatsApp así como diversos sitios de tecnología han advertido que en dicha app circula una nueva estafa que consiste en el recibimiento de un mensaje, tipo alerta, en donde se te informa que te has suscrito a dos páginas web de contenido para adultos durante un mes.

Tal cual, el mensaje dice lo siguiente:

“Tu número de WhatsApp está registrado por un mes en dos páginas de adultos. Las páginas son http://www.espanaligamos.com y http://www.encuentrosesporadicos.com. Te van a llegar mensajes de WhatsApp de hombres y mujeres. Si quieres darte de baja, solo tienes que llamar al 803401810”, y va acompañado de una mujer con pose sugerente.

Si caes en la trampa, se te cargarán a tu factura mensual de tu teléfono cerca de $2,50 dólares al finalizar el mes, ya que el prefijo 803 tiene una una tarificación especial por el que las empresas que lo poseen cobran con cada llamada que realizan. Además, las páginas web que indicadas no existen.

Cualquier persona de todo el mundo puede recibir el mensaje pues al parecer, los hackers están enviando mensajes a diferentes número de forma aleatoria.

Así que ya lo sabes, si llegas a recibir dicho mensaje, lo mejor será que lo ignores.