Vídeo: Shakira volvió a Barranquilla y la cumbia le calentó las venas

La cantante está en su tierra natal
Vídeo: Shakira volvió a Barranquilla y la cumbia le calentó las venas
Shakira.
Foto: Shakira / Captura de vídeo de Instagram

Shakira está en Colombia específicamente en Barranquilla su tierra natal. A través de Twitter e Instagram la intérprete manifestó su felicidad con una fotografía en el centro de el Estadio Metropolitano en el que se estará presentando dentro de unas horas.

Con los brazos abiertos y bañada de sol la barranquillera aparece en una imagen junto a la que escribió “Feliz de estar en mi tierra #Barranquilla2018“.

En la red del pajarito y en Instagram compartió también un vídeo en el que se le ve sonriente y con el sonido de la cumbia en la que parece fue una prueba de sonido.

View this post on Instagram

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

A post shared by Shakira (@shakira) on

Es importante mencionar que Shakira es la figura central de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. A su llegada, hoy, según informan medios colombianos lo primero que hizo al salir del aeropuerto fue dirigirse hacía el estadio  para realizar las pruebas de rigor, previas a su presentación.

Si embargo, a pesar de que lleva varios años sin pisar su tierra, la cantante solamente estará en Barranquilla unas cuantas horas, según reportó el portal de El Tiempo de Colombia. Ya que al finalizar su participación musical en dicho evento deportivo la pareja de Gerard Piqué parece que regresará a Europa para continuar con su gira El Dorador World Tour, aunque algunos afirman que posiblemente antes se detendrá en las Bahamas.

Se sabe que la artista se presentará de manera oficial con su gira en Colombia hasta el tres de noviembre, según aparece en el calendario con sus presentaciones agendadas para América Latina.

Y a continuación les compartimos el calendario que corresponde a las fechas para el continente Europeo.