Elenco de ‘Falco′: Conoce a los personajes de serie de Telemundo

Michel Brown protagoniza la nueva "serie premium" de los domingos

Michel Brown protagoniza "Falco" en Telemundo

Michel Brown fue el protagonista de 'Falco' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo continuará ofreciendo series de alto impacto los domingos en horario estelar y su nueva propuesta lleva como título “Falco“.

El proyecto es protagonizado por Michel Brown (“Pasión de Gavilanes” y “La Querida del Centauro“) quien da vida a Alejandro Falco, un joven y prometedor detective de homicidios, casado y padre de una niña recién nacida.

En medio de procedimiento policiaco, recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma. Despierta 23 años después para descubrir que su esposa se casó con otro hombre y su hija es ahora una mujer.

“Falco” inicia el domingo 22 de julio a las 9pm/8c. ¡Conoce los personajes y elenco aquí!

ELENCO

Michel Brown (Alejandro Falco): Policía investigador que regresa a la fuerza después de 23 años en coma. Era una estrella ascendente en la fuerza policial de la Ciudad de México cuando cayó víctima de una emboscada. Al despertar, todo ha cambiado, pero él está atrapado en los noventas; es amante de Caifanes y del Club de Futbol Atlante, además de que no logra entender los cambios tecnológicos que han llegado con el nuevo siglo. Es un hombre joven en el cuerpo de uno mucho mayor, sin familia y sin trabajo, pero aún con los mismos principios y determinación heroica para descubrir la verdad. Sus métodos, ceñidos al pasado, causarán constante conflicto con sus superiores y compañeros de oficio.

Michel Brown en “Falco” de Telemundo

Hoze Meléndez (Tenoch Caballero): Compañero de Falco en la policía de investigación. A pesar de ser serio y tímido, tiene un humor ácido y es un eficiente investigador con una moral inquebrantable, quien ha podido mantenerse limpio en un sistema corrupto. Trata de esconderlo de sus compañeros de trabajo, pero todos saben que aún vive con su madre y tal vez nunca haya tenido una novia.

Marina de Tavira (Carolina Falco): Esposa de Falco y ex abogada que decidió dedicar su vida a enseñar a jóvenes de bajos recursos, ayudándolos a escapar de los círculos de pobreza y violencia en los que viven. Se desempeña como maestra en una universidad pública. A pesar de rehacer su vida con Felipe, nunca pudo superar la pérdida de su esposo, y el estrés hace que fume a escondidas de toda su familia.

Marina de Tavira en “Falco” de Telemundo

Danae Reynaud (Paula Falco): Hija de Falco, quien siguiendo los pasos de su padre es estudiante de derecho en la UNAM. Creció al lado de la cama de su padre en coma y no tuvo una figura paterna hasta que Felipe entró en sus vidas. Como su padre, es idealista, honesta y terca y, ahora que ha despertado, ella será quien lo guiará por los cambios sociales de un mundo moderno que él desconoce.

Enrique Arreola (Juan Pablo Bravo): Jefe de la recién formada Policía de Investigación de la Ciudad de México, la cual es creada con la idea de evitar corrupción y cambiar la imagen pública de la policía. Es antiguo compañero y mejor amigo de Falco. Reconocido como un servidor público tan honesto como lo permite el sistema y muy respetado por el entorno policial, al saberse que es capaz de cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Vive una vida solitaria y trata de mantener sus asuntos personales en privado. Sin embargo, es bien sabido que tiene una hija con la cual no ha tenido contacto en muchos años.

Mauricio García (Felipe Mares): Pareja de Carolina desde hace doce años. Perito del SEMEFO. Ha sido un apoyo moral y sentimental para la familia de Falco; sin embargo, tendrá que enfrentarse a éste por las dudas que traen su regreso. Le apodan el cura por las cosas que sólo les confiesa a los cadáveres con los que trabaja.

Karina Gidi (Eva Mondragon): Fiscal a cargo del equipo de investigación. Única mujer en un entorno tradicionalmente machista en el que ha sido constantemente denigrada a pesar de haberse ganado a pulso su posición. Caballero es su protegido y aliado más cercano.

“Falco” es la nueva serie de Telemundo

Fátima Molina (Sonia García): Psicóloga de la fiscalía especializada en estrés post-traumático. Por orden de Bravo, ella estará encargada de acompañar el proceso de reintegración de Falco a la policía y a la sociedad en general. Su principal objetivo será que Falco se concentre en el presente y deje de indagar sobre su pasado.

Juan Carlos Colombo (Elías Falco): El padre de Falco, es un militar retirado que sufre de Alzheimer avanzado. Es por esto que es imposible que entienda que su hijo ha despertado del coma y le confunde este hombre mayor que lo visita tan seguido.

En esta nota

Falco Famosos Michel Brown Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain