Fotos: El bikinazo de Belinda cual sirena en Instagram

La intérprete brilla por su belleza física

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Belinda es una joven cantante y actriz de origen español que ha hecho carrera en México. Y aunque en la actualidad se ha dedicado más a mundo de la canción, también ha demostrado que tiene talento para el diseño y para el modelaje.

Hace unas horas y siguiendo la linea de las modelas la artista compartió varias fotografías en donde aparece con un bikini con estampado floral. Junto a las imágenes también escribió un interesante mensaje “Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto?”. En donde no se sabe si está aclarando que nunca se ha enamorado, y que como las sirenas manipula, o simplemente compartió un texto para reflexionar.

Previo a estas imágenes la intérprete también ha compartido otras fotografías en las que no solamente se destaca por su belleza sino también por la sensualidad que la ha convertido en una de las jóvenes más deseadas de la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop) on