Hombre se suicida en el aeropuerto de la Ciudad de México

Se lanzó de un puente peatonal

Suicida en AICM

Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Un hombre murió luego de arrojarse de un paso peatonal ubicado dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicado en la delegación Venustiano Carranza, al oriente de la capital mexicana.

La tarde del sábado, el individuo fue visto en la cima de la estructura situada cerca de la Puerta 7, sobre la calle Capitán Piloto Aviador Carlos León.

Servicios de emergencia fueron movilizados para evitar que el hombre, identificado como Gilberto, se arrojara al vacío desde aproximadamente 20 metros de altura, de acuerdo con reportes de la Policía.

No lo lograron. El sujeto, de 35 años, se dejó caer y quedó malherido en el pavimento, por lo que paramédicos que ya se encontraban en el sitio de inmediato se acercaron para auxiliarlo.

Por la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un hospital en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSP, informaron autoridades capitalinas.
En minutos, el herido fue recibido en el Hospital General de Balbuena por personal médico para su atención definitiva, pero ahí murió.

Fue a causa de traumatismo craneoencefálico severo que el individuo perdió la vida, según determinaron los especialistas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, informó en un comunicado.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres mientras concluyen las indagatorias y la integración del expediente.

Las autoridades capitalinas no reportaron que el aparente suicidio del hombre al interior del AICM haya causado problemas en la logística de los vuelos ni en la operación del lugar.

En esta nota

Ciudad de México México suicidio

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain