Marjorie de Sousa recuperó las curvas y sensualidad de sus mejores tiempos

La rubia luce despampanante

Marjorie de Sousa ha recuperado la sensualidad de sus mejores tiempos. Tras meses de un amargo pleito con Julián Gil, la venezolana se ha refugiado en la actividad física y los resultados son evidentes.

La actriz de 38 años se ha alejado de la discusión y su semblante luce mejor a decir de las imágenes que comparte con sus seguidores en Instagram.

En conversación con People en Español, la ex reina de belleza contó cómo logró recuperar sus famosas curvas tras convertirse en madre de Matías.

“Mi cuerpo ha sufrido muchos cambios. Recién nacido mi bebé, al mes ya estaba en mi peso normal, estaba delgada. Pero luego con [el] estrés del trabajo sufrí un cambio, estaba hinchada, me costaba estar al cien”, expresó la rubia.

Marjorie confesó que el trabajo la alejó de su régimen de ejercicio también.

“Luego que terminé la serie Al otro lado del muro, logré poco a poco retomar mis rutinas y combinar mis ejercicios”.

Aunque confesó que no ha sido sencillo, la actriz detalló cómo es su rutina:

“Todos los días cambio mis rutinas tengo dos entrenadores… Eso también me ayudó a volver a mi peso pronto”.

Por último, aceptó que el bienestar se encuentra más allá de hacer ejercicio:

“Nuestro cuerpo sufre muchos cambios. Debemos aceptarnos y vivirlos a plenitud. Aceptar cada cambio con amor, luego poco a poco el [cuerpo] va tomando su lugar, pero no te apures y tampoco te sientas asustada por no estar al cien o no vernos con el abdomen perfecto, piernas, caderas perfectas ya que cambiamos mucho tanto por dentro como por fuera”.

Aunque el pleito con el papá de su hijo continúa, la famosa ha enfrentado la vida con una nueva actitud.