Desesperada búsqueda de chica que salió a correr y no regresó a casa

Mollie Tibbetts tiene 20 años y fue el pasado miércoles por la noche cuando decidió ir a hacer ejercicio un rato; sin embargo, no volvió a casa
Desesperada búsqueda de chica que salió a correr y no regresó a casa
Mollie Tibbetts tiene 20 años y desapareció en Brooklyn, Iowa.
Foto: Facebook

Todo Estados Unidos se encuentra en vilo luego de que apenas hace unos días, diversos medios nacionales dieran a conocer la historia de una chica llamada Mollie Tibbetts, de tan solo 20 años de edad, quien el pasado miércoles por la noche salió de su casa para ir a correr y hacer un poco de ejercicio y ya no volvió.

La movilización por la búsqueda de Mollie inició en Facebook, luego de que algunos de sus parientes difundieran imágenes de la joven, solicitando información de ella, en caso de que alguien la hubiera visto.

Mollie radica en Brooklyn, Iowa, y es estudiante de psicología. El día que desapareció se encontraba en casa cuidando a un perro, junto con su novio, cuando de repente decidió cambiarse, ponerse unos shorts, tenis y un top para salir a correr.

Emily Heaston, quien es prima de Mollie, ha informado que de momento no se ha encontrado alguna pista de su paradero y que la familia se encuentra desesperada por saber en dónde está, por lo que siguen firmes en su búsqueda.

De igual modo, Dalton Jack, novio de Tibbets, indicó que la han llamado a su teléfono celular pero este pareciera no tener señal o se encuentra apagado. Asimismo, han intentado rastrearla con una aplicación que llevaba en su smartphone, FitBit, la cual  permite el registro de quema de calorías y recorrido. Con esa app podrían saber qué camino hizo y hasta donde llegó, pero hasta ahora no han tenido éxito.

Vecinos y cientos de voluntarios se han ofrecido a buscar a la joven pero desafortunadamente, el trabajo realizado ha sido en vano. La policía ya se encuentra investigando el caso y de momento, tampoco tienen nuevos datos qué ofrecer.