Fotos: La excantante Kerry Katona presume su torneada figura a los 37 años

La rubia se inscribió en un campamento intensivo para bajar de peso

Con tres matrimonios, cinco hijos y diez libras menos, Kerry Katona sigue demostrando que su cuerpo está en línea.

La exintegrante del grupo Atomic Kitten y exestrella del reality show ‘I’m a Celebrity Get me out of Here!’ posteó en sus redes sociales imágenes de ella posando con un sexy bikini.

¡Sintiéndome en forma… y mucho más tonificado! Gracias @girls @sallyharding25 pero, sobre todo, sé exactamente lo que quiero en la vida y estoy deseando que llegue“, escribió en la imagen.

La rubia de 37 años se inscribió en un campamento intensivo para bajar de peso, el cual dijo está pensado para ayudar no solo de forma física sino también mental.

Kerry saltó a la fama en 1998 cuando se unió al grupo de música pop, pero después lo dejó al aceptar que ella no cantaba las canciones. Después se casó con uno de los integrantes de la boy band Westlife con quien tuvo sus primeras dos hijas.

Después de su primer divorcio, Kerry se casó en 2007 con Mark Croft quien se dedica a la construcción y con quien tuvo dos hijos más. Después de sobrevivir a un secuestro la pareja se separó en 2011.

En 2014 se casó con George Key con quien tiene un hijo.

Actualmente es columnista para la revista Ok! Magazine e imagen de una línea de cremas y un sistema de entrenamiento que se enfoca en lo físico y mental.