Hombre asalta sexualmente a niño de 6 años en biblioteca de Riverside

 Juan Francisco Palacios fue arrestado cuando volvió al lugar del crimen

Juan Francisco Palacios, de 29 años.
Juan Francisco Palacios, de 29 años.
Foto: Riverside pd

El 18 de julio, Juan Francisco Palacios, de 29 años, fue visto por la cámara de la biblioteca de Riverside mirando a un niño de 6 años entrar solo al baño y seguirlo, según el Departamento de Policía de Riverside, que informa de esta historia. Presuntamente, dentro lo agredió sexualmente.

El sospechoso huyó rápidamente y corrió a través de un centro comercial hacia University Avenue. El padre de la víctima, que estaba en la biblioteca con dos niños, alertó al personal de la biblioteca en cuanto se enteró del incidente. Los oficiales llegaron a la escena pero no pudieron encontrar al asaltante, a quien los detectives identificaron pronto como Palacios.

A las 3:36 p.m. del domingo, la policía acudió a la Biblioteca Pública de Riverside tras recibir una llamada sobre una persona que coincidía con la descripción del sospechoso. Así encontraron a Palacios, a quien arrestaron bajo sospecha de agresión sexual contra un menor de 10 años y violación de la libertad condicional por posesión de pornografía infantil.

Palacios se ha registrado como delincuente sexual.

Cualquier persona con información puede contactar al Detective Daniel Mercadefe al 951-353-7120 o dmercadefe@riversideca.gov, o a la Detective Stacie Ontko al 951-353-7121 o a sontko@riversideca.gov.