La industria hotelera destina $75,000 en becas para la formación de jóvenes

27 jóvenes de la zona de Los Ángeles que recibieron capacitación en un programa de la industria de la hospitalidad con organizaciones comunitarias locales LeadersUp y iFoster.

La Asociación Americana de Hoteles y Hospedajes (AHLA) y el Fondo Educativo de esa organización, junto con la Asociación de Hoteles y Hospedajes de California (CLA), celebró recientemente la primera clase de graduación de 27 jóvenes de la zona de Los Ángeles que recibieron capacitación en un programa de la industria de la hospitalidad con organizaciones comunitarias locales LeadersUp y iFoster.

Como parte del programa de capacitación, cada joven ha logrado la designación profesional de servicio al huésped certificada por AHLA, el más alto reconocimiento de servicio al huésped para empleados en la industria de la hospitalidad. La graduación llega tras un doantivo de $75,000 dólares por parte de AHLEF a organizaciones de Los Ángeles para entrenar a los jóvenes en la industria de la hospitalidad.

En Los Ángeles, cerca de 190,000 jóvenes adultos buscan empleo actualmente. Cada año, la industria hotelera de Los Ángeles tiene más de 8,300 puestos vacantes, con 400 posiciones en la actualidad. Los donativos están ayudando a conectar estos jóvenes a los empleadores en la industria de la hospitalidad y proporcionar capacitación para ayudarles a tener éxito.

El evento es parte del proyecto de empoderamiento de la juventud de Ahla, una iniciativa de los sueños de la industria que se producen aquí campaña, un esfuerzo de sensibilización nacional para mostrar oportunidades de promoción de la carrera, el compromiso de la comunidad, y la importancia económica de Hotel y alojamiento negocios a cada ciudad y estado en todo Estados Unidos.

“La industria hotelera emplea a más de 8 millones personas en Estados Unidos. Esta subvención representa nuestro compromiso continuo de proveer oportunidades de carrera y de impulsar el crecimiento económico en la industria hotelera y en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, dijo Rosanna Marietta, Presidenta de AHLEF. “Al asociarse con organizaciones como Grads of Life, podemos tomar medidas significativas para cerrar la brecha de empleos y proporcionar a los jóvenes de nuestra nación las habilidades necesarias para lanzar carreras exitosas en la industria hotelera”.

“La demanda de talento en nuestra industria, y especialmente en Los Ángeles, es mayor que nunca, y debemos seguir trabajando arduamente para satisfacer el crecimiento anticipado”, dijo Lynn Mohrfeld, Presidenta y CEO de la Asociación de Hoteles y Hospedajes de California. “Al proporcionar a los jóvenes las herramientas y la formación para entrar en la industria hotelera, seguiremos asegurándonos de que nuestra industria siempre proporcione una escalera de oportunidades”.

“Los hoteles de los Ángeles se enorgullecen de asociarse con organizaciones comunitarias como LeadersUp y iFoster para desarrollar y entrenar a la próxima generación de líderes de hospitalidad”, dijo por su parte  Jonathan Litvack, Presidente de la Asociación Hotelera de Los Ángeles. “Estamos seguros de que esta subvención hará una gran diferencia en las vidas de muchos jóvenes de Los Ángeles que no sólo están listos, sino que están mejor preparados para unirse al apasionante mundo de la hospitalidad”.