Shakira se sostiene en Dios

Pese al miedo que tuvo y aún tiene sobre su voz, la colombiana se mantiene en su fe

La cantante colombiana Shakira aún vive con miedo y reservas sobre el futuro de su voz, sin embargo en Dios ha encontrado la fortaleza para salir adelante.

En las primeras entrevistas que realizó antes de iniciar con El Dorado World Tour la colombiana declaró que  en los peores momentos de convalecencia se recuerda “rezando”. Y afirma que por los caminos que tomó en la vida este hábito lo había perdido. “Ya se me había olvidado hacerlo“, reconoció la intérprete de “Ojos así”.

Pero también reconoció que es en los momentos de prueba cuando “De pronto recuperas la fe“.

Fue en esos momentos de oración que la colombiana adquirió un compromiso con su Dios, al prometerle que de recuperar la voz “lo celebraría todas las noches“. Y según sus propias palabras eso es lo que está haciendo actualmente con su gira.

Shakira también ha reconocido que ha podido sentir el amor de sus fanáticos en las oraciones que realizaron en su nombre por su pronta recuperación, y recientemente declaró que “Esta gira ha sido más especial que las otras. Siento una conexión con el público casi metafísica, una conexión bestial“.

Y fue en esta última entrevista que reconoció que en la actualidad, pese a que su recuperación parece ser completa ella “todavía no estoy libre de todos estos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición. Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”.