Alex Rodríguez presume la belleza natural de Jennifer López

Al ex pelotero le encanta presumir a su novia sin maquillaje

Alex Rodríguez presume la belleza natural de Jennifer López
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.
Foto: Getty Images

Hoy Jennifer López llegó a los 49 años siendo una de las mujeres más bellas de la farándula internacional. Su rostro y su físico la han convertido en una de las mujeres más buscadas en Google y deseadas del mundo del entretenimiento.

Alex Rodríguez, su novio, sabe la fascinación que hay de su pareja, sin embargo él como pocos puede disfrutar de la belleza real de la actriz y cantante, aquella belleza que viene sin maquillaje y vestidos o trajes glamurosos. Y el ex pelotero ha demostrado que JLo lo atrae con o sin los artilugios que da el pintalabios, la base y el rubor.

Rodríguez ha tomado por costumbre incluso en publicar fotografías junto a su novia en donde ella no viste, necesariamente sexy y atrevida. Pijamas hogareñas y ropa deportiva poco ajustada forman parte del repertorio de fotos que suele subir a su cuenta de Instagram, lo que muchos interpretan como un piropo a que para él JLo es mucho más que un cuerpo idealizado por Hollywood. Incluso en varias imágenes el maquillaje que luce la cantante es más natural que el que podría presumir en una alfombra roja. 

Parece que a A-Rod ama todas las facetas y rostros de Jennifer López.