Chofer de Uber es despedido por transmitir en vivo a pasajeras y pedir que las calificaran

Jason Gargac mintió a sus clientes al decir que los grababa "por seguridad"

Jason Gargac

Jason Gargac hacía streaming con esos videos y ganó dinero con ellos. Crédito: YouTube

Jason Gargac, de 32 años y quien radica en St. Louis Missouri, fue despedido como conductor de Uber, luego de que la empresa se enterara de que el chofer había colocado una cámara en su parabrisas con cual grababa a los pasajeros sin pedirles su consentimiento.

Lo peor de todo es que Jason engañaba a los clientes asegurándoles que los grabaría por cuestiones de seguridad aunque en realidad lo que hacía era transmitir dicho video en la plataforma de streaming Twitch.

Gargac se dio de alta como chofer en Uber en marzo pasado y realizó cerca de 700 viajes. Casi todo fueron transmitidos “en vivo” y no solo eso, cuando hacía servicio a mujeres jóvenes, pedía a quienes seguían sus transmisiones que las calificaran.

A pesar de que un principio Uber y Lyft defendieron al chofer, ya que dichas acciones no son penalizadas en el estado de Missouri, finalmente, luego de que saliera a la luz el caso, decidieron despedir a Jason bajo el argumento de que su comportamiento no siguió los lineamientos internos de la compañía.

De igual modo, el canal que tenía Gargac en Twitch fue eliminado; contaba ya con 4,500 seguidores y más de un centenar pagaba $5 dólares mensuales por dichas transmisiones, así que durante estos meses ganó cerca de $3,500 dólares.

En esta nota

chófer crowdtangle Missouri pasajeros streaming Twitch Uber Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain