México no levanta en fútbol ni en Centroamericanos ¡Volvió a perder!

La selección mexicana cae ante El Salvador y sufre su segunda derrota consecutiva que lo deja al margen de la eliminación

Diego Lainez se lamenta tras la derrota de México ante El Salvador

Diego Lainez se lamenta tras la derrota de México ante El Salvador Crédito: Imago 7

La Selección Mexicana Sub 21 registró su segunda derrota en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y quedó al borde de la eliminación.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz cayeron 1-0 ante El Salvador por lo que se quedaron sin puntos en el fondo del Grupo B de la competencia realizada en Barranquilla.

Ahora, el Tricolor está obligado a vencer a Haití el siguiente miércoles y esperar que Venezuela, líder con seis puntos, derrote a los salvadoreños para así aspirar a meterse a las Semifinales.

En caso de que se den estos resultados la vinotinto terminará el sector con nueve unidades y habrá un triple empate entre mexicanos, haitianos y el equipo centroamericano con tres puntos.

Ante ello el Tri debe ganar al cuadro caribeño por diferencia de dos goles para así meterse como segundo lugar del grupo y tener la oportunidad de refrendar el título obtenido en la edición de Veracruz 2014.

En esta nota

futbol seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain