VIDEO: “Tuca”Ferretti insultó a reportero que no lo dejaba hablar

El técnico de Tigres UANL volvió a mostrar su lado gruñón durante una conferencia de prensa

Ricardo Ferretti se molestó con un reportero en plena conferencia de prensa

Ricardo Ferretti se molestó con un reportero en plena conferencia de prensa Crédito: Imago 7

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, volvió a mostrar su lado gruñón, luego de que explotara contra un reportero en plena conferencia de prensa, al que le reclamó que estuviera hablando por teléfono mientras ofrecía su conferencia de todos los días después del entrenamiento.

“No sé, a lo mejor mi educación no es tan buena, pero mi papá y mamá decían, cuando alguien habla, no hables. Entonces voy a esperar que aquel ‘idiota’ termine de hablar para poder contestarte”, manifestó el “Tuca” Ferretti, apenas inició la conferencia de prensa del estratega felino.

Pero el mal humor de Ferretti no paró ahí, pues el técnico fue cuestionado sobre si le había gustado el Mundial de Rusia 2018, algo que negó rotundamente.

“No me gustó, mi equipo salió eliminado, el otro equipo salió eliminado. México salió eliminado, Brasil salió eliminado, pues ¿cómo me va a gustar?”, respondió el técnico.

Y aunque se le hizo ver que el delantero André Pierre-Gignac sí estaba contento por el título que conquistó Francia, a Ricardo Ferretti no le importó y así volvió a responder a los reporteros.

“Me vale madre….yo quisiera estar contento, que todos los mexicanos estuviéramos contentos, ahí sí. Estar disfrutando por la del otro, está difícil”, dijo el entrenador.

En esta nota

futbol Liga MX ricardo-ferretti Tigres UANL videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain