Chiquinquirá Delgado hizo añicos a Galilea Montijo en “Hoy”

El veredicto del público fue contundente
Chiquinquirá Delgado hizo añicos a Galilea Montijo en “Hoy”
Chiquinquirá Delgado y Galilea Montijo.
Foto: Instagram

Chiquinquirá Delgado y Galilea Montijo coincidieron este martes en el programa Hoy, a propósito de los preparativos para la próxima emisión de Mira Quién Baila. Las conductoras lucieron despampanantes y las comparaciones no se hicieron esperar.

Y es que la venezolana y la mexicana tienen mucho en común, no solo es porque ambas tengan 45 años y sean el foco de las miradas por su figura, además se han consolidado como la imagen de los ‘reality shows’ de los domingos en la televisión hispana.

Mientras Galilea conduce con éxito La Voz Kids, Chiqui regresa por sexta ocasión a encabezar el famoso certamen de baile. En esta edición también lo hará para Televisa en México, donde la jalisicense es una de las consentidas.

“Para toda persona que se desenvuelve en los medios de comunicación, llevar un show de Televisa de principio a fin, es un sueño”, expresó la pareja del periodista Jorge Ramos en declaraciones a Hoy.

En compañía de Javier Poza, Chiquinquirá lució un espectacular vestido rojo que delineaba su figura. Galilea por su parte la recibió en un vestido negro con encaje.

En redes sociales, la sudamericana se alzó como la gran vencedora y favorita del público por su carisma, a decir por los comentarios en Instagram sobre el encuentro.

View this post on Instagram

Pos vámonos pues😉 #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Galilea se ve fea y gorda a lado de Chiqui sorry pero eso se nota ooops!!!”, expresó una usuaria de la popular red social.

“Admiración total por Chiqui! que buenos genes! Opaca a la que le pongan al lado! bella mujer!”, agregó otra.

El debate subió de tono y llegó hasta puntos polémicos: “Chiqui toda una diosa al lado de la cara de bruja de Galilea”.

Por supuesto que Galilea también gozó del apoyo de sus seguidores, aunque en menor medida: “Galilea es una de las mejores mexicanas y. Chiqui ni hablar muy luchadora”.

Aquí puedes ver el encuentro de Chiquinquirá Delgado y Galilea Montijo, completo:

Mira Quien Baila comenzará el próximo domingo 29 de julio por Univision.