Eiza González es sexy y hermosa, pero parece que no le duran los hombres

Sostuvo un leve idilio con Liam Hemsworth, luego duró aparentemente más con D.J. Cotrona y ahora todo acabó con el ex de Fergie
Eiza González es sexy y hermosa, pero parece que no le duran los hombres
Eiza González.
Foto: (Captura / Instagram)

Eiza González y Josh Duhamel le han puesto fin a su romance. “Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación”, ha afirmado un confidente a la mencionada publicación.

The Grosby Group
The Grosby Group

Pese a que el idilio de la pareja, del que ninguno de ellos había querido pronunciarse en público ni para confirmarlo ni para desmentirlo, solo se habría prolongado unos cuantos meses, lo cierto es que sus respectivos seguidores recibirán a buen seguro la noticia con extrañeza dada la “profunda conexión” que, según sus allegados, habrían forjado en todo este tiempo.

“La relación no ha dejado de ganar enteros con cada día que pasa. Cuando están juntos, es evidente que entre ellos existe una conexión muy profunda. Son muy dulces y afectuosos el uno con el otro y no paran de reír. Es genial ver a Josh tan feliz“, aseguraba otra fuente hace solo unas semanas.

Sea como fuere, en las redes sociales de la guapa mexicana, la cual parece estar totalmente centrada en su misión de afianzarse como una de las principales estrellas emergentes de Hollywood, no se aprecia pista alguna sobre el estado de su corazón, especialmente porque en los últimos meses se ha dedicado fundamentalmente a promocionar sus nuevos proyectos y, además, informar a sus seguidores sobre el delicado momento de salud que atraviesa su perrita Pasita.

Ante todo lo anterior pareciera que lo más importante para la joven y sexy actriz lo más importante es destacarse en lo laboral en el mundo de Hollywood, y el corazón entre en un aparente segundo plano, pareciera que por esta razón los hombres no terminan de durarle tanto, al menos dentro de las especulaciones de muchos de sus detractores.


Alrededor de la web