Irina Baeva competirá con exnovio en ‘Mira Quién Baila’ de Univision y Televisa

El encuentro de la expareja podría resultar incómodo en el programa de televisión

Irina Baeva y Emmanuel Palomares participan en "Mira Quien Baila"
Irina Baeva y Emmanuel Palomares participan en "Mira Quien Baila"
Foto: Televisa

Los actores Emmanuel Palomares e Irina Baeva descartan retomar su relación sentimental. Luego de haber finalizado su romance, el año pasado, ambos han tenido que coincidir en proyectos de Televisa como ahora en “Mira Quién Baila“. Sin embargo, a ninguno de los dos le incomoda, ya que tienen muy clara su postura de “sólo amigos”.

Yo no regreso con mis ex novios nunca porque cuando se cierra una página es por algo, entonces, regresar a una relación pasada es como un ‘amiga, ¿se te olvidó por qué terminaron?’“, afirmó Baeva, en entrevista.

Esos son ciclos que se cierran. (Lo nuestro) Ya quedó en el pasado, con la fortuna de que haya una buena relación de amigos“, agregó Palomares.

Ambos serán participantes del reality show de baile, el cual comenzará este domingo por Univision. Los dos actores aseguraron que daá·n todo en la pista.

Le deseo todo el éxito del mundo, vamos a ser rivales pero yo lo quiero mucho, sé que lo hará bien, ya que lo disfruta mucho“, expresó la rusa.

Por otro lado, la también conductora reaccionó ante la foto que publicó una revista donde aparece junto al actor Gabriel Soto durante el Mundial de Futbol Rusia 2018, lo que levantó sospechas de un supuesto romance.

Me fui a Rusia a trabajar en el Mundial, todos los días estuve viajando, preparando mis cápsulas, mis reportajes, tenía tanto trabajo que sólo pude disfrutar de mi familia cuatro veces, y eso, un par de horas en los tres meses que estuve allá. ¿Tú crees que voy a ir a Rusia a tomarme fotos con alguien?“, dijo.

Pese a ello, la actriz no se cierra a otra oportunidad amorosa.

Yo creo que el amor es algo que, en el momento en el que llega a tu vida, llega; yo no lo busco. Por supuesto que yo estoy abierta al amor porque siempre llega en los momentos menos esperados”, sostuvo.