Jennifer López no envejece y aquí la prueba

Parte de la energía que proyecta JLo también tiene mucho con lo plena que proyecta sentirse en lo sentimental y profesional
Jennifer López no envejece y aquí la prueba
Jennifer López.
Foto: Getty Images

En el universo de Jennifer López toda esta semana estará dedicada a festejar el 49 cumpleaños de la diva del Bronx, unas celebraciones que hasta el momento han incluido jornadas en la playa, reuniones familiares, selfies sin maquillaje y un sinfín de bañadores que demuestran que por la cantante no pasa el tiempo.

Es más, lo único que ha logrado JLo con sus 49 es probablemente madurez emocional y física, porque al comparar su imagen en 1998 con la que tenía en el año 2017 la ex de Marc Anthony luce más estilizada y reluciente, pese a que la juventud de los números no la acompañen.

Y de los 44 años de edad a los 48 y 49 pareciera que la clave de todo está en el agua y el ejercicio. En la actualidad Jennifer López no para de compartir imágenes realizando parte de sus sesiones de ejercicios en donde suele lucirse sin maquillaje, demostrando así que su belleza no es solo por el uso cosmético.

Sin duda, por otra parte la imagen actual que también refleja a la perfección el aspecto juvenil que sigue luciendo la artista ha sido una compartida por ella misma en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando en bikini y presumiendo de abdominales rodeada de sus seres queridos, incluido su novio Alex Rodriguez. “La actual situación en mi cumpleaños“, ha escrito junto a la publicación para ilustrar la tónica de estos días.

Parte de la energía arrolladora y la felicidad que proyecta la también actriz tiene mucho que ver con la ilusionante relación sentimental que inició el año pasado con su chico. El antiguo jugador de béisbol no solo comparte el interés por el deporte de JLo, con quien publica a menudo fotografías ejercitándose juntos en el gimnasio, sino que se ha convertido también en su mejor apoyo a la hora de compaginar su vida personal con esa carrera que nunca para de diversificar con nuevos proyectos. En la emotiva felicitación que A-Rod le ha dirigido en la esfera virtual, él ha vuelto a destacar una vez más su carácter incombustible y la admiración que siente hacia ella por su capacidad para encontrar siempre tiempo que dedicar a los demás.

“Cuando éramos niños, los cumpleaños resultaban emocionantes porque todo giraba en torno a los regalos que íbamos a recibir: un bate nuevo, zapatos de baile, puede que un nuevo CD (sí, soy así de viejo). Yo he visto de primera mano lo mucho que eso ha cambiado para Jennifer y cómo ha encontrado la felicidad en compartir con los demás. Para alguien que vive para darlo todo a los demás 365 días al años -a niños, a su familia y al mundo entero-, espero que hoy podamos darte toda la felicidad que te mereces. Te quiero mucho, Macha 13“, le ha deseado su pareja junto a una recopilación de imágenes de la cumpleañera, algunas tomadas en eventos o a punto de salir hacia una alfombra roja y otras más caseras, que reflejan las dos facetas de su personalidad: la de estrella y la de mujer de familia.


Alrededor de la web