La iglesia de San Carlos Borromeo en North Hollywood es vandalizada

Esta iglesia es muy conocida en el Valle de San Fernando

Los feligreses de la iglesia de San Carlos Borromeo en North Hollywood descubrieron acongojados que alguien irrumpió en su amada casa de adoración, dejando detrás vidrieras rotas y estatuas dañadas.

La policía de Los Ángeles recibió una llamada justo antes de las 5 a.m. del miércoles sobre que alguien irrumpió en la iglesia. El culpable también comenzó un pequeño incendio que ya estaba apagado cuando llegaron los bomberos de Los Ángeles.

Esta iglesia es muy conocida en el Valle de San Fernando. Los vecinos se refieren a ella como la iglesia que la leyenda de Hollywood Bob Hope y su esposa Dolores construyeron. Sus misas fúnebres se llevaron a cabo en el lugar.

Debido al extenso daño hecho cerca del altar, todas las misas fueron canceladas. Se reanudarán el jueves en otro edificio en la propiedad de la iglesia.

Aunque los investigadores no lo llaman un crimen de odio, la fuerza especial de la casa de oración ha sido llamada a investigación, que incluye al FBI. Las autoridades también están buscando videos de vigilancia.