Thalía intentó hacerse la graciosa con un reto viral, pero recibió avalancha de críticas

Mal ejemplo y demasiado mayor para hacerlo, dicen

Thalía ha estado muy activa en redes sociales en los últimos meses, sin embargo su última publicación le ha ganado una ola de críticas. Y es que la cantante de 46 años se sumó al polémico reto viral #InMyFeelingsChallenge y #LaChonaChallenge.

La tendencia que ha sido promovida por muchos jóvenes consiste en grabarse bailando afuera de un auto en movimiento.

La intérprete de “No me acuerdo” descendió de su lujoso automóvil para moverse al ritmo de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, entre otras melodías.

“¡Senda estupidez!”, dijo contundente una usuaria de Instagram en la cuenta de Despierta América, que difundió el video.

Una gran parte de los críticos recordaron que el reto ha sido calificado como peligroso y Thalía estaría poniendo un mal ejemplo.

“Perdonen pero la verdad es que eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto.🤦🏻‍♀️ cual es el objective? Ninguno”, expresó otra.

“Ella ya es una vieja para estar haciendo pendej**** ! Eso está ovacionando muchos accidentes en los muchachos para que venga esta idiota con semejante pendej*** !!”, agregó otra más agresiva.

¿Qué opinas?